Have an account?

Súmate

¿CÓMO?

  • Creando una comité en tu ciudad para organizar acciones de forma conjunta: Te recomendamos que primero nos hagas llegar un correo a 1demarzotodossumamos(at)gmail.com comentándonos cuál es la ciudad donde estás interesad@ en organizar la jornada; de esta manera, si hay algún grupo que ya ha comenzado a trabajar te pondremos en contacto directamente con ellos. Cada comité ha de ser capaz de autogestionarse y autofinanciarse.
    ¡Tenemos que hacer llegar nuestra voz a todos los rincones de España!

  • Difundiendo la jornada: Haciendo circular el blog y sus contenidos (o la página de Facebook, Twitter) en páginas web, listas de correo, organizaciones, blogs… y haciéndoselo llegar a tus contactos.

  • Distribuyendo carteles y adhesivos del 1 de Marzo en tu ciudad o colgando un banner del 1 de marzo en tu pagina web. Asimismo, en todas las zonas se necesitará la colaboración de muchas personas para repartir flyers e informar del evento en zonas concurridas (metro, locutorios, locales comerciales…). Encontrarás los modelos de carteles, banners, flyers y adhesivos colgados en el apartado DIFUSIÓN del blog.

  • Adheriéndote a nuestro manifiesto en el apartado ADHESIONES del blog.

  • Mediante una colaboración económica. Próximamente publicaremos en este espacio la forma de hacerlo.